Indasec® Discreet ha sido elegida
Producto del Año 2017

gracias a su gran innovación. Más de 10.000 consumidoras han elegido nuestro producto a través de las encuestas realizadas por el test de concepto Netquest y el test de uso Club Compráctica en esta edición.






Compresas para pérdidas leves Indasec Discreet®. ¡Discreción, comodidad y seguridad!


Revolucionamos el mercado para pérdidas leves. Indasec Discreet® es x3 Segura gracias a que incorporamos nuevos elementos que le aportan seguridad manteniendo una gran absorción:

  1. Indasec Discreet® es una compresa ultrafina gracias a la exclusiva tecnología INNOVATHIN®, un material con una alta capacidad de concentrar la celulosa, que permite obtener, de los dos núcleos de la compresa, uno mucho más fino.
  2. La innovadora Indasec Discreet® incorpora los NUEVOS CANALES de difusión, garantizando una rápida distribución del líquido a lo largo de toda la compresa, eliminando la sensación de humedad.
  3. Es la única compresa del mercado con DOBLE BARRERA antiescape.

Indasec Discreet® también incorpora la tecnología GelBlock®, gracias a la cual no solo neutraliza el olor, sino que además lo bloquea, destruyendo las bacterias que lo producen y evitando que ni siquiera llegue a aparecer.

En el desarrollo de esta nueva compresa continuamos preocupándonos del cuidado de la piel de la zona íntima femenina. X3 Dermoprotección, una loción a base de 3 componentes naturales para una mayor protección para la piel. Una exclusiva emulsión de Grosella Negra, Aloe Vera y Extracto de Ambiaty.

INDASEC DISCREET® NORMAL

Capacidad de Absorción: hasta 155ml.
Disponibilidad: Bolsas de 12 y 24 unidades.
Dónde comprar: Farmacias, Parafarmacias,
Hipermercados, Supermercados y Droguerías.

INDASEC DISCREET® EXTRA

Capacidad de Absorción: hasta 350ml.
Disponibilidad: Bolsas de 10 y 20 unidades.
Dónde comprar: Farmacias, Parafarmacias,
Hipermercados, Supermercados y Droguerías.

INDASEC DISCREET® MAXI

Capacidad de Absorción: hasta 600ml.
Disponibilidad: Bolsas de 15 unidades.
Dónde comprar: Farmacias, Parafarmacias,
Hipermercados, Supermercados y Droguerías.

*Estudio Test Home a 400 usuarias Hamilton.